Explore la importancia de la fabricación inteligente para el desarrollo de la industria de dispositivos magnéticos

Actualizar:04 Aug 2016

Mayor demanda de inspección visual.

Las empresas quieren buscar fábricas inteligentes y fábricas no tripuladas. Simplemente reemplazan todas las operaciones manuales con máquinas. Bajo esta demanda, cada vez más procesos tradicionales son reemplazados por actualizaciones inteligentes, como la inspección visual.

La Industria 4.0 es inseparable de la fabricación inteligente, y la fabricación inteligente es inseparable de la visión artificial. Con el desarrollo de la automatización industrial moderna, la inspección por visión artificial se usa ampliamente en varias inspecciones, mediciones e identificación de piezas, como la producción en masa continua de detección de defectos en la apariencia del material magnético, productos con requisitos muy altos en calidad de la apariencia La inspección visual es cada vez más importante .

En el pasado, este tipo de trabajo altamente repetitivo se completaba con una inspección manual, que agregaba enormes costos laborales y costos de gestión a la fábrica, y no podía garantizar una tasa de aprobación de inspección del 100%.

El académico de comunicación McLuhan señaló una vez que "el medio es una extensión del hombre". Para el equipo automatizado, no es una extensión de humanos, la detección de visión artificial es una extensión de la visión humana en la máquina, y una máquina de bobinado completamente automática es una extensión de las extremidades humanas en la máquina.

Además de los requisitos de inspección para los defectos de apariencia de los materiales magnéticos, los requisitos de inspección para la apariencia de componentes magnéticos en miniatura también son indispensables. En los últimos años, bajo la búsqueda extrema de características ligeras, delgadas, cortas, pequeñas y otras características de los productos electrónicos de consumo, la necesidad de inductores de moldeo integrados en miniatura (Molding Choke) está aumentando. El Dr. Qian Xiaolong, director del proyecto de inductor moldeado, y sus colegas estiman que continuarán creciendo en un 20-30% anual en el futuro.

La inspección por visión artificial con cámara 3D integrada puede reemplazar estos procedimientos manuales y repetitivos con sus funciones automáticas, objetivas, sin contacto y de alta precisión. Su precisión y velocidad, así como la fiabilidad en entornos de campo industrial, se han mejorado considerablemente. Promover. Tiene un papel único en la mejora de la tasa de aprobación de núcleos magnéticos, inductores moldeados integralmente y otros productos, garantizando fundamentalmente la calidad del producto y ahorrando costos. Zhang Jiangbo, gerente general de Gaodong Electronics, una fábrica de equipos de automatización, dijo a los periodistas que actualmente están lanzando al mercado los equipos de producción automática de inductores integrados.